E-Commerce - Tienda Online

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

DIsponemos de una amplia gama de plantillas para el comercio electrónico adaptadas y personalizadas a los diferentes sectores de nuestros Clientes.

 

Tienda Online panaderia

tienda online dietetica

tienda online mascotas

tienda online fruteria

tienda online moda

Tienda online cosmetica

Hacemos realidad tu proyecto

Tu tienda Online Profesional

Gracias a su diseño bien definido y moderno, tu tienda online siempre se ve profesional, con páginas de productos de alta calidad y con procesos de pagos simples y sencillos. Es la solución para quienes ofrecen hasta 5000 productos.

Hacemos realidad tu proyecto

Consigue tu página Web Facilmente

Te hacemos unas cuantas preguntas para conocerte. A continuación, en función de tu sector profesional, combinamos tu información con los contenidos facilitados por tu parte y  serán tratados por nuestros profesionales. El resultado es una página web única con textos e imágenes optimizados para adaptarse a tu negocio.

destaca tu tienda online

Diseños Elegantes

Empresas, autónomos, tiendas online, artistas, blogueros: detrás de cada página web creada con Diakros Web hay una mente creativa y emprendedora. Tus posibilidades no tienen límites. Aquí puedes ver ejemplos de páginas Diakros en las que puedes inspirarte para crear tu sitio web.

Estas preparado para comenzar tu Proyecto ?

Tienda online - web corporativa
saber mas

Solicita Información sin Compromiso

10 + 7 =