Nuestra misión es hacer de tu panadería - pastelería una empresa próspera y moderna con el software que mejor se adapta a tu día a día

Hola amigo panadero.

Nadie te va a contar lo duro que es la panadería.

A la elaboración de tus productos se le añade las tareas de administración, los problemas de personal con pequeñas discrepancias de caja o las complejas obligaciones legales de la trazabilidad de tus productos.

Y ya no hablo de tu sueño de hacer crecer tu empresa. Tu trabajo del día a día te come y no te queda tiempo para tu expansión.

Por eso, de lo que más estamos satisfechos, es de haber podido contribuir a la modernización del sector ayudando a miles de emprendedores como tú a hacer rentable su empresa. Desde hace más de 20 años nuestro software ha estado al lado de panaderos y pasteleros en su día a día.

Y el resultado ha sido maravilloso. Hemos sido testigos de cómo pequeñas panaderías artesanas han crecido para atender a grandes empresas de servicios y cadenas de distribución. Sus productos llegan diariamente a miles de personas.

Sin los programas informáticos adecuados no hubieran podido llegar tan lejos.

Al día de hoy más de 6.000 clientes en España y Latinoamérica se benefician del software más avanzado de gestión.


Nuestro impacto en la panadería

Hoy en día damos por hecho la gestión informatizada de las muchas tareas de la panadería pero no siempre ha sido así. Con nuestros programas nunca ha sido tan fácil confeccionar las hojas de reparto o los albaranes de venta.

Pero cuando empezamos en 1995 estaba todo por hacer. Ese año un amigo panadero nos comento los problemas que tenía para realizar los albaranes y las hojas de fabricación  y reparto. Después de buscar algún software que lo solucionará descubrimos que no había nada que se adaptara a sus necesidades y así decidimos crear GESTPANWIN el primer software especifico para panaderías sobre entorno Windows, combinando los conocimientos de nuestro amigo en el sector de panadería y nuestra experiencia como programadores.

Unos años mas tarde, en 2001 se nos unió Encarna Soler como responsable del departamento comercial y junto a José Andrés Saez y Juan Carlos Molina formamos diakros. Encarna aportaba su experiencia en la gestión de panaderías y su trayectoria comercial, y José Andrés y Juan Carlos su especialización en el desarrollo de software.

Hoy la empresa la forma un gran equipo de profesionales y atiende a clientes de dos continentes.

La profesionalización de la panadería

Cuando empezó diakros prácticamente ninguna panadería tenía ordenador, no había ningún programa de gestión de panadería en sistema Windows y los que habían en otros sistemas eran muy rudimentarios y complicados de usar.

Los panaderos gestionaban la administración de la misma manera que elaboraban el pan: A mano. Usaban calculadoras y hojas de papel.

La precariedad de la gestión hacía el trabajo de panadería aun más sacrificado. Además de madrugar para elaborar el pan su jornada diaria se alargaba horas para realizar las tareas administrativas.

Diakros y la aparición de una panadería tecnológica

Empezamos en la panadería ayudando a amigos y conocidos en la gestion y distribución de sus productos con el primer programa especializado en el sector desarrollado íntegramente en Windows.

Hoy estamos orgullosos de haber facilitado en España un nuevo modelo de panadería más rentable y productiva y mejor gestionada. Hemos asistido a un cambio generacional con una nueva hornada de panaderos con perfil de empresario.

Los de vuestra generación ya no sois solo panaderos, sois gestores.

Y nosotros estamos aquí para ayudarte con tus retos de empresa.

Nuestro software es el más adaptado al sector de panadería porque está hecho con panaderos para panaderos. Cuéntanos, ¿que necesitas?

¿Quieres automatizar la distribución de tus pedidos?

Nuestro programa diERP programa las rutas.


¿Quieres automatizar la fabricación?

La gestión ERP diERP lo hace por ti


¿Te gustaría saber las ventas en tiempo real de tu red de establecimientos?

Nuestra aplicación móvil te lo enseña sin salir de casa


¿Necesitas supervisar el trabajo de tus empleados?

La TPV táctil diTPV controla la asistencia de tu plantilla


¿Quieres fidelizar a tu clientela con tarjeta de puntos?

Te lo ofrece el módulo de fidelización de diTPV


¿No encuentras la forma de establecer la trazabilidad de tus suministros?

Con diERP lo vas a tener mucho más fácil.


Solicita información para cambiar tu empresa

Nuestro equipo de desarrollo está continuamente innovando para sacar nuevas aplicaciones. Si no encuentras lo que necesitas lo desarrollamos a tu medida.

Cuéntanos lo que necesitas y te lo haremos.

Nuestro compromiso, luchamos contra la brecha digital para que disfrutes de nuestras soluciones.

¿Los ordenadores no son lo tuyo, te cuesta manejar un programa informático? Tranquilo, nuestras aplicaciones están pensadas para que cualquiera las pueda usar.


Además, nuestro equipo de atención al cliente te guiará en la instalación y en el uso del software. Disfrutarás de:


Instalación llave en mano

Olvídate de pagar a otro técnico, te lo instalamos todo e incorporamos tus datos.