Soluciones para todos los sectores

SOLUCIONES DIAKROS

Programa para Panadería - Pastelería

En Diakros hemos diseñado la herramienta definitiva para tu negocio. Un programa de Panadería – Pastelería que gestiona los puntos de venta y el obrador para que trabajen unidos en tiempo real, permitiéndote automatizar el proceso administrativo diario. Conectando con la APP dkPedidos te permite realizar ventas online directamente sin depender de ninguna plataforma externa.

El software perfecto para fruterías

diTPV se muestra como el software ideal para fruterías, permitiéndote automatizar todos los procesos administrativos que tengas que realizar a diario. Está conectado directamente a tus balanzas, sabiendo en todo momento el precio exacto que debes cobrar, y ofreciéndote la máxima comodidad a la hora de cambiar los precios directamente desde la pantalla del TPV.

Empresas de Servicios

El software dKlean ayudará a que tu empresa funcione de manera más eficiente, permitiéndote concentrarte en el crecimiento de tu negocio.

Cualquiera que sea tu sector de servicios dKlean te ayudará a mejorar la rentabilidad.

Programa para Heladería

Se trata de un programa especifico para heladerías desarrollado en colaboración con los mejores profesionales del sector consiguiendo que encaje a la perfección con lo que necesitas. Se adapta al tamaño de tu negocio, a tu forma de trabajar y a los diferentes procesos en los que trabajes, ofreciendo siempre la máxima efectividad. Te permitirá además conocer más a fondo a tus clientes y ofrecerles un mejor servicio tanto si vendes o fabricas.

Programa Hostelería

diTPV es el software ideal para Hostelería, permitiéndote gestionar los menús diarios y los costes y consumos de cada plato, con lo que el control del stock es prácticamente automático. Podrás tener tarifas diferenciadas por zonas, PDA de comandas, pantalla de preparación y recepción de comandas en cocina. diTPV te ayuda a gestionar tu negocio de una forma mucho más sencilla y ágil.

Programa Carnicería

El software perfecto para tu Carnicería, podrás realizar las ventas sin problemas, Está conectado directamente a tus balanzas, sabiendo en todo momento el precio exacto que debes cobrar. Podrás seguir la trazabilidad de cada uno de tus productos, llevar cuentas separadas por empleado y gestionar en todo momento la situación de tus almacenes por lote de proveedor y fecha de caducidad.

 

Programa para Salón de Belleza

diTPV es un software pensado para tu negocio.  Podrás llevar el seguimiento de tus clientes mediante fichas personalizadas con  histórico de fotos y servicios. Controlar los trabajos realizados por cada uno de tus empleados y, si es tu caso, gestionar las comisiones por servicios o ventas realizadas.

Envía mails a tus clientes con nuevas ofertas o felicitando su cumpleaños y ten en todo momento tu stock controlado.

 

Programa Logística

diERP se muestra como el software ideal para Empresas de logística, permitiéndote automatizar todos los procesos administrativos que tengas que realizar a diario. Gestiona las tarifas personalizadas por cliente y artículo haciendo que la labor administrativa sea mucho más ágil al minimizar los errores en la facturación.

Controla los almacenes por lote de proveedor y fecha de caducidad, así como por localización, de modo que el localizar los productos para preparar los envíos sea mucho más ágil. Con la APP DIreparto la gestión del reparto se convierte en una tarea de niños

 

Programa Droguería-Perfumería

diTPV se muestra como el software ideal para Droguería-Perfumería, permitiéndote automatizar todos los procesos administrativos que tengas que realizar a diario, llevar un seguimiento del stock de almacén y controlar en todo momento el precio de compra y el precio de venta para tener un seguimiento claro del margen de beneficio.

Complétalo con los siguientes módulos

Productos que mejoran tu gestión

En diakros somos conscientes de las necesidades actuales de nuestros clientes. En un mercado en constante cambio y evolución, pretendemos que nuestros clientes también evolucionen y nunca sientan que sus necesidades son mayores que sus soluciones.

 

Es por ello que todo el software de diakros es capaz de crecer junto con la empresa. Nuestro software crecerá en la medida que tu empresa necesite, dando así servicio siempre a cualquier circunstancia nueva que se presente en tu labor empresarial.

 

Somos la parte de tu negocio capaz de ayudarte a gestionar correctamente tu empresa.

Solicita Información sin Compromiso

4 + 15 =