TPV Hostelería

Cualquier negocio de venta retail puede utilizar un TPV como herramienta eficaz de venta.

Como te comentamos en nuestro apartado “FAQ” (preguntas frecuentes), TPV es el acrónimo de terminal punto de venta. Hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en la tarea de gestión de un establecimiento comercial de venta al público que puede contar con sistemas informáticos especializados mediante una interfaz accesible para los vendedores.

¿Qué beneficios tiene un sistema TPV Hostelería?

Un sistema TPV, frente a los sistemas tradicionales, es capaz de tener un control total sobre todo el proceso. Desde las reservas, colocación y ubicación de las mesas, además de los comensales, distribución del local, tele-comandas… hasta la creación e impresión del ticket de venta, facturas, inventario…

El TPV Hostelería es un sistema compuesto por un Software (el programa en sí) y un Hardware (el sistema informático: ordenador, caja, impresora…). En diakros te proporcionamos todo el conjunto, configurando exactamente tus necesidades y manteniendo un estrecho contacto para cualquier necesidad que pudiera surgirte.

Cualquier negocio de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes…) puede resultar beneficiado con el uso de software TPV Hostelería. Es posible implantarlo en cualquiera de ellos consiguiendo una evolución enorme en todos los procesos.

Con el sistema TPV Hostelería no sólo se beneficia nuestro negocio hostelero, sino que también el cliente recibe una muchísima mejor atención, agilizando los procesos de venta, gestionando correctamente los pedidos/comandas, controlando la emisión de tickets, acelerando todos los procesos… a todo ello le sumamos un crecimiento en la percepción de valor de empresa, aumentando claramente la buena imagen del negocio, no sólo por la utilización de tecnología de última generación (diTPV), sino porque el cliente puede sentirse más cómodo y mejor atendido en todo momento.

Los sistemas TPV Hostelería también permiten la automatización de procesos, lo que hace todavía más sencillo el trabajo en nuestra empresa tanto con proveedores, como clientes.

La gestión de las ventas por perfil de usuario es totalmente controlable y así podemos ver en todo momento las ventas de cada trabajador, la efectividad en de cada servicio… Es interesante destacar este punto ya que nos permite muchísimas posibilidades con nuestros trabajadores, tanto en su incentivo como en el control de las ventas de cada uno de ellos.

El Terminal Punto de Venta es un beneficio que tanto gerentes, como trabajadores y, lo que es más importante, el propio cliente pueden ver.

El software diTPV de diakros es capaz de crecer con tu negocio, adaptarse perfectamente a él y actualizar cualquiera de sus servicios.

100 %
ACTUALIZABLE

diTPV, TPV Hostelería es 100% Actualizable. Día a día tu negocio evoluciona y eso mismo ocurre con nuestro sistema TPV: siempre al día para ofrecerte lo mejor. Así es diTPV

100 %
ESCALABLE

Nuestro TPV Hostelería es 100% Escalable. Lo que significa que cualquier necesidad de crecimiento de tu negocio será totalmente adaptable en el sistema. Así es diTPV

100 %
ADAPTABLE

100% Adaptable significa que nuestro TPV Hostelería es capaz de funcionar a la perfección en cualquier negocio hostelero ya que su estructura permite perfectamente su configuración en cada necesidad.

Deja un comentario