2021 se presenta como una oportunidad perfecta de comenzar proyectos con el nuevo año. En las empresas siempre se está en una búsqueda continua para encontrar herramientas que permitan un mayor control sobre su productividad. El software diERP (Enterprise Resource Planning) de Diakros es aquel que consigue este objetivo mediante una gestión óptima de los recursos de un negocio. ¡Te lo descubrimos!

Diakros, como asesora experta en software de productividad para empresas, dispone del mejor ERP para todo tipo de empresas, comercio electrónico incluido. Podemos encontrar diversas razones que hacen destacar esta opción sobre otras alternativas y que queremos que conozcas

El ERP que crece más rápido. Cada vez son más las empresas que confían en la versatilidad y las funciones del diERP de Diakros sobre otras alternativas. Una opción para controlar el negocio de forma integral con un sistema completo, práctico e intuitivo.

Una gran cantidad de aplicaciones.  Tenemos el mejor ERP para el 2021 por la gran variedad de herramientas con las que cuenta. Es totalmente modulable y podrás adaptarlo a las necesidades de tu negocio. En su gran comunidad puedes encontrar decenas de miles de apps que te pueden ser de gran utilidad.

Un funcionamiento integrado. Todas las aplicaciones de nuestro ERP cooperan entre sí sin que haya que realizar ningún tipo de ajuste. Una plataforma única para la gestión de tu empresa en 2021.

Para todo tipo de tareas. Todos los ámbitos de tu empresa se pueden gestionar con diERP. Incluso aquellos que crees que no son integrables. Desde la gestión de tu sitio web hasta herramientas de productividad puras y duras. Sin olvidar contabilidad, recursos humanos, operaciones, marketing, ventas, etc. Todas las áreas trabajarán al unísono.

Automatización que mejora la productividad. Al contar con aplicaciones totalmente integradas entre sí, el ERP de Diakros puede conseguir automatizaciones de tareas que nunca hubieras imaginado. Con el asesoramiento de nuestros expertos podrás detectar aquellas áreas donde esta ventaja pueda tener una aplicación más efectiva.

Una usabilidad al alcance de todos. Lo mejor es que diERP ofrece un interfaz que puede ser usado por todo tipo de usuarios. Consigue una implementación de este ERP en tu empresa de manera fácil y eficaz.

Miles de empresas ya lo usan. diERP es la mejor alternativa para la gestión y el crecimiento de tu empresa en 2021. Empresas de todo tipo y de todos los tamaños ya usan nuestro ERP en su día a día.

Diakros te ayudará a conocer todas las posibilidades para el 2021. Podrás aprovechar todo el potencial que ofrece diERP gracias al asesoramiento de nuestros grandes profesionales que te ayudarán a adaptar esta herramienta a la medida de tu empresa.

No esperas más y contacta con el equipo de profesionales de Diakros y descubre todo lo que diEP puede hacer por ti en 2021. Con esta herramienta cambiarás totalmente tu concepto sobre la gestión de tu negocio.