2021 se presenta como un año de grandes retos para todos, pero muy especialmente para aquellos que tienen un negocio dedicado al comercio, los servicios y la hostelería. En un escenario complicado, es más necesario que nunca ofrecer la mejor atención al cliente y ganar en eficiencia. Y son estas cuestiones para las que, sin duda, se necesitan herramientas como un software avanzado y un TPV con las más amplias funcionalidades.

Diakros ofrece esas herramientas imprescindibles para la buena marcha de tu negocio. ¿Por qué nuestro software y TPV son los mejores? Hay muchas razones, pero nos centramos solo en las 10 más importantes.

1. Personalización

El software Diakros se adapta a las necesidades de tu negocio porque sabemos que el funcionamiento de una panadería poco tiene que ver con el de un centro de estética o el de una empresa dedicada a la limpieza. En cada caso se necesitan unas funcionalidades específicas que nuestro software puede ofrecer.

2. También para tu tienda online

En las nuevas circunstancias, la venta online se ha convertido en el salvavidas para muchos negocios. Pero una tienda virtual tiene también unas peculiaridades que requieren de un software y TPV avanzados. Si te vas a lanzar a la aventura, con Diakros controlarás todos los aspectos de tu negocio físico y virtual desde una misma herramienta.

3. Crece con tu negocio

Un año de grandes desafíos como será 2021 está también destinado a ser un año de grandes logros. Por eso, el software Diakros está diseñado para crecer con tu negocio. Es una herramienta fácilmente escalable que se puede ir adaptado a las necesidades de tu empresa sin ningún inconveniente.

4. Eficiencia

Para superar cualquier obstáculo y alcanzar las metas que te hayas propuesto, en 2021 necesitarás dedicar tiempo y esfuerzos para diseñar nuevas estrategias de venta o fidelizar clientes con una atención más personalizada. Con el software y TPV Diakros agilizarás muchas tareas y gestiones cotidianas. Así tendrás tiempo para trabajar en aspectos a los que a veces no se les presta toda la atención que merecen.

5. Mejor organización

Adaptarse a los nuevos tiempos a veces es complicado, sobre todo en momentos de cambios profundos. Una buena organización es imprescindible para optimizar todos los procesos y actividades de la empresa, en todos los sentidos: clientes, personal, ventas, almacén, etc. Adaptarse con rapidez a circunstancias y escenarios que cambian de un día para es vital, y con un software como el de Diakros el proceso es sencillo.

6. Fácil de usar

Uno de los grandes temores de muchas personas a la hora de digitalizar sus negocios es el de no llegar a entender o manejar con soltura el software. Con Diakros puedes estar tranquilo. Es una herramienta muy avanzada, cierto; tiene todas las funcionalidades que tu empresa necesita, sin duda. Pero es tan intuitivo que no es necesario tener conocimientos de informática para manejarlo con soltura.

7. Nunca estarás solo

Diakros ofrece un sistema de asistencia online que te ayudará a solucionar cualquier incidencia que surja relacionada con el software o el TPV. Sabemos que a veces una pequeña duda o un pequeño problema suponen un parón de la actividad que puede salir caro. Nuestros técnicos solventarán cualquier incidente con rapidez y eficacia.

8. En constante evolución

Todo lo relacionado con la tecnología y con el comercio virtual se desarrolla a una velocidad vertiginosa. Estamos convencidos de que 2021 no será una excepción en este sentido. Por ello, en Diakros nos mantenemos permanentemente alerta para conocer las principales novedades y avances ya adaptarlas a nuestro software. En tus manos tendrás siempre la herramienta más avanzada.

9. Un software certificado

Sabemos que contar con las máximas garantías en el desarrollo de un producto es fundamental para transmitir confianza al cliente. Por ello, el software Diakros cuenta con un aval importante: la certificación ISO 27001. Esta norma marca los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información.

10. La experiencia nos avala

Más 20 años de trayectoria y más de 6.000 clientes satisfechos en varios países y continentes avalan la trayectoria de Diakros. Es la mejor garantía de que con nuestro software y TPV tu negocio avanzará en 2021 hacia donde tú quieres: hacia el éxito.