Organizar y controlar un restaurante es uno de los retos más difíciles que puedes aceptar en el campo profesional. Estrés, agobio, velocidad… estas son algunas de las situaciones que puedes vivir cuando estás al frente de uno de estos locales de restauración. A punto de dar por finalizado el Estado de Alarma en España es fundamental que tengamos nuestro local listo para dar lo mejor de si mismo.

Y entre esas intenciones de exprimir al máximo las posibilidades de nuestro restaurante debemos incluir la de instalar un buen software que nos haga más sencillo y fácil la gestión de nuestro local. Los métodos tradicionales nos han traído muchas ventajas, pero es que al sumarte a este modelo de gestión descubrirás que estas ventajas se pueden multiplicar por mucho más.

Facilita las tareas y aumenta la productividad

Se acabaron las llamadas de teléfono a todas horas para reservar mesa para comer y cenar. Ha llegado el momento de decir adiós a las largas colas en la barra esperando para pagar la cuenta. Toca decir adiós a las intensas jornadas de recuento de inventario para saber cuantos ingredientes nuevos debes comprar para tu próxima semana. Y todo esto solo puedes llevarlo a cabo con el nuevo software de restauración de DIAKROS.

Para eso desde DIAKROS te traemos la solución perfecta para tu restaurante: el software DiTPV. ¿Lo conocías? ¿Algún compañero del gremio te había hablado ya de él? Se acabaron las prisas, las situaciones de tensión y los agobios, gracias a este software conseguirás un sistema de venta más sencillo y eficaz. Tu restaurante está a punto de vivir un avance fundamental por lo que contar con el mejor software te ayudará a que todo vaya sobre ruedas.

Entre las principales ventajas de gestión que obtendrás con este software es el incremento de las ventas de tu restaurante. ¿Cómo? Muy sencillo y es que gracias a este sistema potenciarás la producción del local, aumentando forma paulatina la sencillez de gestión de este. Y todo gracias a la facilidad de gestión de las tareas diarias, tales como los ejemplos que hemos puestos antes de reservas de mesas, de cobros o de los controles de stock de productos de tu restaurante.

Y es que, además, instalar este nuevo software en tu restaurante te ayudará a la hora de tomar daciones de cara al futuro. Ya que gracias a su elaboración de estadísticas podrás actuar en base a unos datos claros y seguros. Se acabó el tomar decisiones sin ton ni son y sin contrastar, desde hoy podrás ser eficiente en tus decisiones y actuar según lo que más convenga a tu restaurante.

Gestión personalizada

Y es que desde DIAKROS trabajamos de forma personalizada. Sabemos que no todos los restaurantes se gestionan igual y tienen los mismos métodos de trabajo. Es por eso por lo que un equipo de expertos en el sector de los programas de hostelería analizará tu situación como empresa y te ofrecerá las medidas de gestión que necesitas para conducir a tu restaurante al éxito. Una vez estas decisiones estén claras será el momento de actuar y ponerse manos a la obra.

Si todavía tienes dudas de como puede un buen software ayudar al desarrollo de tu restaurante solo debes entrar en nuestra página web e informarte del resto de beneficios que tiene DIAKROS y DiTPV para tu local. Además, los mejores expertos estarán disponibles a resolverte cualquier pregunta. No te la juegues con el futuro de tu restaurante y súmate a este software especializado para este sector de la hostelería. ¡No te arrepentirás!