Bares, restaurantes, pizzerías, heladerías o discotecas funcionan a un ritmo frenético. La calidad del servicio es parte esencial del éxito del negocio, y una de las cuestiones que en ella influyen es la rapidez y la gestión de los pedidos. Las nuevas tecnologías han ayudado a ello enormemente, ¿pero qué tipo de software para hostelería necesitas?

Lo cierto es que en este tipo de negocios, por sus peculiares características, no todos sirven. Cualquier herramienta informática debe estar diseñada específicamente para ellos. Un buen software para hostelería debe cubrir todas las fases y áreas del negocio, y debe hacerlo con eficacia tanto en pequeños establecimientos o como en cadenas de hostelería.

Utilidad, versatilidad y maniobrabilidad

Diakros ha diseñado una herramienta informática perfecta para ayudarte a que tu negocio funcione siempre de una forma óptima. En momentos como los actuales, tanto la buena gestión del negocio como la satisfacción del cliente son esenciales para la supervivencia. Cualquier aspecto cuenta: desde la rapidez del servicio en mesa u online al cobro o a la adecuada gestión de stocks.

De esta manera, si quieres controlar tu negocio de una forma sencilla, intuitiva y eficiente, Diakros te lo pone muy fácil. ¿Qué características esenciales debe contar tu software para hostelería?

TPV con diseño visual, intuitivo y multifunción: disponer de terminales de pantalla táctil en los que se vean los productos en fotografía agiliza el servicio, como lo hace el hecho de que envíen directamente las órdenes a la cocina, ahorrando un tiempo precioso. ¿Qué más deben permitir? Un cobro rápido. Todos estos son requerimientos básicos de cualquier software para hostelería.

Pedidos en el establecimiento y online: hoy en día, buena parte de los negocios ofrecen sus servicios fuera del establecimiento físico. La posibilidad de integrar los pedidos online es también fundamental, y requieren de la misma agilidad en su tramitación que los que se realicen dentro del negocio. Por ello, es otro de los aspectos básicos que debes exigir a un software para hostelería.

Control del almacén: disponer de una herramienta adecuada que te ayude a conocer los stocks de tu almacén y a realizar los pedidos en el momento en el que se necesiten te va a permitir dedicar un tiempo precioso a otros aspectos de tu negocio también muy importantes.

Gestión administrativa: puede ser, sin duda, uno de los aspectos más complejos y, a veces, también más tediosos de un negocio. ¿Por qué un software para hostelería? Porque todo lo relacionado con facturas, contabilidad, impuestos, etc estará automatizado, ahorrándote muchas dudas y preocupaciones.

Escalabilidad: tal vez el tuyo sea un negocio pequeño o acabes de empezar, pero seguro que el objetivo es crecer en un futuro. Por ello, necesitas un software para hostelería que crezca contigo, que se adapte a tus necesidades en cada momento y que te ofrezca siempre aquellas funciones que necesites para obtener el máximo rendimiento.

Servicio técnico: contar con un buen soporte técnico te ayuda a centrarte en tu negocio con la seguridad de que ante cualquier duda o inconveniente vas a encontrar una solución rápida y adecuada. Exígelo siempre en un software para hostelería.

Pensando en tu negocio casi tanto como tú

Sabemos lo importante que es tu establecimiento y sabemos que necesitas el mejor software para hostelería. Por eso, Diakros pone a tu alcance la herramienta informática que necesitas, la que facilitará la gestión de tu empresa en todos los aspectos, tanto en el servicio diario que prestas a tus clientes como en todo a lo que gestión administrativa se refiere.

Lo más importante de tu negocio estará centralizado, además, podrás acceder a su gestión desde cualquier sitio. Y tendrás la mejor herramienta a tu alcance para ayudarte a mejorar el servicio y, así, aumentar la confianza que tus clientes han depositado en ti y atraer a otros muchos más. ¿A qué esperas para probar nuestro software para hostelería?