InterSICOP es una herramienta para generar y activar oportunidades comerciales; es el salón organizado en España para el sector de la panadería, heladería, pastelería, bollería y demás, que se realiza bienalmente, debido a la estacionalidad de algunos de los sectores que representa, con base en el recinto IFEMA, en Madrid.

Está a la vanguardia del sector profesional, es un evento innovador, moderno, actual, rompedor, alineado con las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo las últimas novedades, y los profesionales que tienen la oportunidad de estar presentes en este evento son un grupo selecto que representa al sector con una muestra de sus productos.

Los productos allí presentados y representados, mediante sus participantes, impactarán a más de 30.000 profesionales que buscan proveedores y productos del sector de la panadería, pastelería y café de 50 países en solo 4 días. Diakros es uno de los participantes.

Diakros como referente del sector: su próxima intervención en InterSICOP.

En este evento monográfico, vertical y súper especializado para toda la cadena de valor, Diakros tiene la oportunidad de participar gracias a su gran labor que es referente en el sector.

En esta ocasión se presentarán a los visitantes, que son exclusivamente del gremio sectorial de panadería y pastelería, donde la innovación, cualificación y actualización son los ejes del contenido de InterSICOP.

En este evento, se pone en valor el sabor, la creatividad y la tradición, la calidad, diversidad y maestría de profesionales y empresas del sector; y se basará en 6 ejes temáticos: salud, sabor, tradición y oficio, innovación, sostenibilidad y mercados.

InterSICOP 21 además está muy comprometido con los ejes de desarrollo sostenible, y dentro de la oferta expositiva, para fabricantes y distribuidores, Diakros estará presente en representación de sus productos y servicios.

Diakros ofrece al sector un software especializado en panadería y pastelería El software, llamado TPV que ya está ayudando a numerosas empresas a aumentar sus ventas, potenciando su productividad.

Les permite una mayor eficacia y facilidad en el día a día, en la gestión de las ventas,  cómodo, sencillo e intuitivo que aporta la mayor rapidez en la venta, en la petición a proveedores, en el control del stock…

Dado que en el Intersicop, como encuentro especializado que es, se exponen las novedades del sector, también se da lugar a exposiciones, ponencias de profesionales del sector y modelos de negocios, seminarios técnicos, presentación de libros, etc.

Así, en Diakros tenemos el privilegio de participar, dentro del evento en su apartado SICOP EN FEMENINO, que tendrá lugar de manera virtual los días 8 y 9 de marzo próximos.

El día 9 de marzo a partir de las 16h, nuestra Directora Encarna Soler será una de las ponentes de «La industria femenina en la panificación«, donde se expondrán las innovaciones más relevantes al respecto, y en concreto se presentará nuestro software como una de ellas.

Esta feria se presenta como una herramienta para generar distintas oportunidades comerciales en el sector, en la cual los visitantes pueden obtener mucha información de la oferta del sector tanto en el ámbito nacional e internacional, por la repercusión que tiene el evento anualmente.

Es el lugar ideal para presentar el producto que está revolucionando a las empresas del sector, que es el software específico para panadería de Diakros, especialmente porque en la agenda organizada para el evento, están presentes muchas actividades además de exposiciones.

Como hemos indicado, es imprescindible no perderse las ponencias de actualidad y exposiciones de nuevas tendencias, en las cuales los asistentes pueden adquirir conocimientos para sus propios negocios y requerimientos para renovarse.

Por eso estaremos presentes, con el objetivo de impulsar la visibilidad de las innovaciones con que cuenta el sector, dinamizando su actividad comercial y creando un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales, donde no debe faltar la fórmula ideal de gestión del propio negocio.

La herramienta que dará a conocer Diakros es su software para panaderías que permite el control automatizado de stock, compras, ventas, empleados y clientes desde una única plataforma; y que ya está ayudando y dando fruto en los negocios de más de 6000 clientes.

Se trata de un software de gestión que incluye todas las herramientas necesarias para mejorar el control diario y automatización de las tareas de panaderías y pastelerías; una solución escalable que cuenta con los módulos imprescindibles y ofrece la posibilidad de aumentarlos en función de tus necesidades.

Cuenta con un control de trazabilidad, stock, compras, ventas, almacén, clientes, todo con la última tecnología y es un sistema personalizable que podrás configurar en función a tus necesidades para obtener un mayor control y un ahorro absoluto de tiempo.

Controla el almacén y gestiona los puntos de venta y su central, permitiéndole automatizar el proceso administrativo diario, permite la implementación del e-commerce como herramienta de venta sencilla y ágil y una APP de pedidos on line.

Nuestro software es puntero en el sector, completamente innovador, y por eso Diakros presentaremos en InterSICOP el día 9 de marzo. Te invitamos a que no te pierdas esta oportunidad si eres una empresa que quiere crecer y hacerlo de forma segura.