¿Conoces dKlean? es el software diseñado de manera específica para la gestión de las empresas de limpieza. Organiza todas las cuestiones importantes que se dan en este sector de manera tan eficaz que ha logrado colocarse como el software número 1 en este campo.

Para ello, dKlean cuenta con unas herramientas muy útiles cuyo diseño se ha diseñado de manera íntegra a las necesidades de una empresa de limpieza. La adaptación que se consigue es tan buena que se su uso resulta muy fácil e intuitivo. Ayuda a la realización de más trabajo en menos tiempo consiguiendo maximizar la productividad y aumentar los beneficios.

La agenda de dKlean es perfecta para conseguir una programación de trabajos más eficaz. Se puede obtener un cuadro de mandos donde se consigue una visibilidad completa de los horarios de los empleados. Esto es fundamental para las empresas de limpieza y para la forma en la que se distribuyen los trabajos.

Y es en este punto donde también se consigue una gestión eficaz con dKlean. Su herramienta de fichaje y posicionamiento GPS de los trabajadores resulta especialmente útil para las empresas de limpieza. De esta manera se podrá conseguir un control suficiente que asegure los resultados establecidos en la estrategia de negocio.

También ayuda a conseguir un mejor servicio al cliente ya que permite una configuración de los servicios más recurrentes y de la facturación de los mismos con un solo click. De esta manera los clientes más habituales contarán con una gestión mucho más fluida. Esto ayudará a que tu empresa de limpieza gane en prestigio y fiabilidad ya que se reducirán sustancialmente los errores en este proceso.

Proporciona también una manera de comunicación más fluida con sus empleados gracias a su sistema de notificación al personal de campo sobre los posibles cambios en los trabajos asignados. Esto es fundamental para las empresas de limpieza ya que los servicios que ofrece se basan en la flexibilidad. Con dKlean podrás cuenta con un sistema de gestión totalmente adaptado a este tipo de necesidades.

Cualquier empresa de limpieza puede usar el software dKlean

Lo mejor es que todo esto se consigue con una implantación simple pero efectiva. El equipo de expertos de dKlean se encargarán de la puesta en marcha realizando un estudio previo a la instalación y realizando los procesos de formación necesarios para poder aprovechar las ventajas de este software cuanto antes.

También se realizará una migración de los datos previos de su empresa de limpieza al software de dKlean. De esta manera se logrará una transición eficaz y se aprovechará para comunicar las prácticas exitosas de otros clientes en el uso de esta herramienta.

Y todo esto se consigue sin necesidad de instalar hardware costoso ni nuevo. Se usan los mismos dispositivos con los que ya cuenta la empresa de limpieza. Esto es muy importante ya que, como ya hemos dicho, la migración al software de dKlean destaca por ser especialmente sencilla. No necesitará de grandes inversiones en equipos.

Además, como último punto, pero no menos importante. Para usar el software dKlean no tendrá que realizar pagos mensuales. Te sorprenderá todo lo que se puede obtener por un precio que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de tu empresa.

Contacta ya con nosotros para recibir más información. Los expertos de dKlean estarán encantados de atenderte y de ofrecerte la mejor solución para la gestión de tu empresa de limpieza. ¡No esperes más y comienza ya a disfrutar de sus beneficios!