Ahora que llega el buen tiempo, pues la primavera está a la vuelta de la esquina, ¿verdad que ya apetece un helado? Pues es el momento de ir preparándolo todo para vender helados de una manera más eficaz. Si no quieres cometer los mismos errores que en el pasado, necesitas softwares para heladerías. Pero ¿qué son?

Los softwares para heladerías son programas específicos que permiten sacarle el máximo partido a este tipo de negocios. Como sabemos que cada sector es diferente a otro, en Diakros nuestro software está adaptado para ofrecer soluciones a heladerías, fruterías, pastelerías, carnicerías o logística, entre otros. En este caso, queremos contarte cómo puede ayudarte Diakros con este software tan innovador.

Aumentarás las ventas de tu heladería

Una de las ventajas principales de los softwares para heladerías es que con ellos podrás incrementar las ventas de tu heladería. La razón está en que te va a ayudar a ser más productivo, ya que todas las operaciones que necesites realizar para sacar tu negocio adelante estarán centralizadas. Esto se traduce en una mejor gestión del tiempo.

Los softwares para heladerías te ayudarán a tener en una sola pantalla todos los productos que vendes. Helados de diferentes sabores, granizados, bebidas, yogures y todo lo que vendas en tu negocio. Tus trabajadores solo tendrán que hacer clic para que el software informe sobre el precio final. También se emitirá un ticket. Fácil, rápido y preciso. Lo que necesitabas para ser más productivo y vender más.

Estos softwares se adaptan tu heladería

Otra de las ventajas de los softwares para heladerías es que se adaptan a tu negocio. Sabemos que, aunque tengas una heladería, puede que tus necesidades sean distintas a las de otra empresa de la competencia. Por esta razón, en Diakros, nuestros expertos te van a ayudar a analizar lo que de verdad necesita tu negocio.

Así podrán determinar la capacidad que tienen tus equipos y programas para que los softwares para heladerías se puedan adaptar a ellos. Queremos recordarte que nuestros expertos van a analizar todo esto sin ningún coste adicional y sin ningún compromiso. Si después no quieres seguir adelante y disfrutar de nuestro software no hay ningún problema. Pero ¿seguro que quieres perderte todas sus ventajas?

Evitarás perder dinero gracias a un control exhaustivo

Igual de importante es ganar dinero como evitar perderlo. Un mal control de la caja o un software que no funciona como debiera puede empezar a generarte pérdidas. Por lo tanto, si quieres evitar todo esto, los softwares para heladerías de Diakros son una excelente opción. Lo tendrás todo bajo control para que nada se te escape.

¿Qué es lo que te ofrecen los softwares para heladerías? Pues te permitirán saber qué efectivo ha entrado en caja para que puedas saber en qué momento puede perderse algo y los motivos. Por ello, este tipo de softwares son una gran idea, sobre todo, para sentirte seguro sin tener que estar presente en tu negocio.

Máxima comodidad, máxima rentabilidad

Finalmente, los softwares para heladerías te aportan una máxima comodidad y una máxima rentabilidad. Podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar en el que estés, sabiendo cómo está el estado de tu stock, teniendo a mano toda la información fiscal que te puede hacer falta, llevando un control de tus empleados para saber si están siendo productivos… Todo esto lo podrás hacer desde un solo software.

¿Te interesan los softwares para heladerías? ¿Estabas buscando algo que te permitiese una gestión más rápida de tu negocio? Pues has encontrado lo que buscabas. En Diakros estaremos encantados de echarte una mano y de analizar tu negocio para ver cómo podemos adaptar diTPV. Así te será mucho más útil. ¡Pruébalo!