¿Te agobias un poco porque a tu panadería acuden muchos clientes y no sabes cómo dar abasto? Es completamente normal que te sientas así, ya que, tras el confinamiento y la apertura de los comercios y locales, han sido muchas las personas que han vuelto a sus hábitos diarios para comprar el pan o coger un café para llevar. Por eso, si te sientes demasiado agobiado, tal vez necesites el software TPV para panaderías.

Este software TPV para panaderías es una tecnología puntera que está orientada a satisfacer las necesidades que puedes tener en tu negocio. No sirve para cualquiera, solo para las panaderías, así que en él vas a encontrar todo lo que te hace falta. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y descúbrelo todo sobre este software.

Automatiza los procesos y gana tiempo

Si te agobias en tu panadería es porque ¡te falta tiempo! Pues este software TPV para panaderías te permitirá ahorrar muchos minutos, incluso horas. ¿Cómo? Automatizando determinados procesos como los trámites administrativos (información fiscal y facturas) o los procesos de cobros. Así, ya no tendrás que agobiarte tanto.

Además, podrás olvidarte de calcular cuál es el precio que le debes cobrar a cada cliente. Podrás seleccionar en el panel del software TPV para panaderías aquellos productos que han adquirido, de una forma muy intuitiva y visual, y ya el programa te dará el precio que debes cobrarle. Una forma mucho más fácil de evitar que se formen largas colas en tu panadería y que te permitirá ser más ágil en tu trabajo.

Todo estará centralizado y sincronizado

¿Además de tu tienda física tienes una tienda online? Pues no te preocupes por esto. Sabemos que esto puede incrementar tu estrés, aunque con el software TPV para panaderías esto será algo que ya forma parte del pasado. Con este programa lo tendrás todo sincronizado para que nada se escape de tu control.

Con todo, independientemente de dónde estés, podrás supervisar tu negocio sin ningún problema. Así, evitarás tener que desplazarte innecesariamente, ya que desde el software TPV para panaderías podrás hacer las gestiones o cambios que necesites sin perder el tiempo en desplazarte de un lugar a otro. ¡Menos agobios y estrés!

Tu panadería estará más segura que nunca

¿Quieres saber algo más? Con el software TPV para panaderías tu negocio estará más seguro que nunca. Como vas a tener un exhaustivo control de todos los movimientos (entre los que están los de caja), todo lo que ocurre en tu tienda online como la conexión con pasarela de pago, nada pasará desapercibido ante tus ojos.

Podrás evitar con esto los robos al poder darles permisos a los usuarios del software TPV para panaderías y gestionándolos según te convenga. Tendrás entre tus manos la tecnología más puntera con un diseño intuitivo y un sistema avanzado para que puedas hacerlo todo en un tiempo récord. Esto tendrá grandes beneficios para ti.

Gana tiempo y clientes

Si hasta este momento pensabas que ya no podías atender a más clientes, ahora con el software TPV para panaderías te darás cuenta de que puedes abarcar todo lo que te propongas. Al ganar tiempo, también ganarás clientes, lo que hará que tu negocio se convierta en uno muy rentable. Así que… ¿a qué esperas para probar este software?

En el caso de que te surja alguna duda con el software TPV para panaderías de Diakros contarás con un servicio técnico que estará a tu disposición para ayudarte a resolverla de inmediato. Cualquier problema será solucionado cuanto antes para que puedas seguir siendo eficaz y logrando que el tiempo juegue a tu favor. Se acabó ir a contrarreloj. Ahora, con este software, tú tienes el control.