Este año, a pesar de todo lo vivido, es posible reunirnos con nuestros familiares, eso sí, manteniendo todas las medidas de precaución posibles para evitar nuevos contagios. Pero, para que no te suceda como en años anteriores, contar con dipTPV será una excelente opción. Podrás vender más marisco estas navidades y no caer en el agobio de todos los años. Además, si vas a vender online, ¡también necesitas este software!

El software dipTPV está diseñado como programa para pescaderías y marisquerías. Con la Covid-19 seguro que le ofreces ahora a tus clientes la opción de llevarles este producto a sus casas. Entre esto y atender tu establecimiento de forma física, el estrés no tardará en aparecer. Por eso, prevenlo con dipTPV mientras vendes más marisco.

¿Cómo te ayuda dipTPV?

Vender más marisco estas navidades será fácil gracias a dipTPV. Este software te permitirá ser más productivo con la gestión de tu negocio. También, te aportará más comodidad, ya que desde un mismo lugar podrás tenerlo todo bajo control. Esto te dará una sensación mayor de seguridad. Vamos… ¡lo que necesitas!

Además, este software se adapta a tu empresa completamente. Para ello, uno de nuestros expertos analizará las necesidades que tiene tu organización para que puedas tener los equipos y programas que te hacen falta. Lo importante es que dipTPV te sea útil y le puedas sacar el máximo partido posible. Si tienes alguna duda, siempre puedes contar con nosotros. ¡Te ayudaremos en lo que podamos!

Centralizarás tu negocio y mejorarás la toma de decisiones

Lo interesante de dipTPV es que centralizarás tu negocio. Esto quiere decir que desde un mismo lugar podrás tener un control completo de tu organización. Además, podrás gestionarlo desde donde estés. Así no tendrás que desplazarte, si no lo consideras necesario. Esta es una gran ventaja, ¡ahorrarás mucho tiempo!

Con todo, un dato muy importante de dipTPV para que puedas vender más marisco estas navidades es que podrás mejorar la toma de decisiones. ¿Cómo? Este software te va a brindar estadísticas y datos fiables con los que podrás hacer cambios ventajosos para ti. Nada se escapará de tu supervisión y lo tendrás todo controlado para que tu negocio vaya mejor que nunca. Estas navidades venderás más, pero con menor estrés.

Tendrás más seguridad que nunca

Un aspecto muy importante del software dipTPV para vender más marisco estas navidades es que evitarás robos, gestionarás los permisos de los usuarios, tendrás conexión con pasarelas de pago… En definitiva, disfrutarás de un sistema efectivo para aumentar las ventas mientras ofreces seguridad a tus clientes y a ti mismo.

Además, ¿sabes que podrás tener toda la información fiscal que necesites con un solo golpe de clic? Esto es fabuloso, ya que le ahorrarás mucho trabajo a tu gestoría y tú mismo podrás tener un control completo de tus facturas, albaranes, lo que se ha cobrado y lo que no… Vamos, que nada se te pasará por alto.

Diseño intuitivo y fácil de utilizar

En la era de las tecnologías es importante ponérselo fácil a los clientes y, también, a ti mismo. Por eso, el software dipTPV te permite gestionar todo con una simpleza sin igual. No tendrás problema para cambiar precios, incluir ofertas, gestionar el stock y que tus clientes sepan de qué dispones y qué ya no te queda…

Por todo esto, es el momento de que apuestes por vender más mariscos estas navidades con dipTPV. Sin agobios, sin prisas y dejando que tus clientes se marchen con las manos llenas y contentos de poder haber confiado en ti. ¿Qué más deseas? Con este software todo irá sobre la marcha. ¡Sácale partido estas navidades!