El proceso de digitalización de un negocio debe tener en cuenta multitud de aspectos. Significa un verdadero cambio en los procesos de tu empresa que pasan por integrar todos los elementos que intervienen. Una de las claves para una digitalización exitosa es poder migrar toda la información que tenemos a las aplicaciones y programas específicos que vamos a usar.

Este paso es clave para una vez realizada la digitalización poder conseguir un funcionamiento eficiente desde el primer momento. Básicamente consiste en introducir la información sobre nuestra empresa en el software específico instalado y que vamos a emplear para que pueda funcionar en base a la situación real en la que se encuentra nuestro negocio.

Por ejemplo, en una panadería en la que se instale un software específico para la venta en un terminal, necesitará introducir las cantidades de productos alimenticios con los que cuenta para poder funcionar de manera eficiente y así controlar la producción.

Para usar efectivamente un software nuevo no basta con su mera instalación

Con Diakros y su Sistema Llave en Mano este paso final es realizado por los profesionales que realizan la digitalización. Es decir, el usuario adquirente del software lo adquirirá listo para su puesta en marcha. Este sistema aumenta la comodidad y la eficacia de la digitalización. Veamos los puntos más interesantes:

La digitalización como un proceso integral. Instalar un software de empresa no es estrictamente una digitalización. Al fin y al cabo, casi cualquiera puede instalar un programa. Consiste en el diseño e instalación de un programa diseñado para la utilidad de un negocio. Con el Sistema Llave en Mano también se podrá comprobar que se ha realizado una completa integración en los procesos de negocio.

Introducción de datos más eficaz. Los datos de empresa como stocks, recetas, inventarios, etcétera resultan más fiables si son introducidos por los profesionales que se ocupan de la digitalización. Al conocer el funcionamiento del software realizan esta tarea de manera más fiable.

Planificación del calendario de digitalización más eficiente. No son pocas las empresas que no cuentan con el tiempo necesario para la introducción de datos en el software. Una vez acabado el plazo considerado como el necesario para la digitalización se encuentran con la desagradable sorpresa de que tienen que invertir un tiempo con el que contaban con el consiguiente perjuicio para la producción. Con el Sistema de Llave en Mano los plazos de digitalización efectiva son los reales.

Momento perfecto para el control de la actividad de la empresa. Puede ser perfecto este momento para una vez introducido los datos conocer aspectos importantes para un negocio tales como inventarios, volumen de compras, mermas, etcétera. En muchas ocasiones muchas empresas declaran este momento como un punto de arranque de una nueva etapa y con los profesionales de Diakros se hará de un modo eficaz.

Tu empresa en funcionamiento desde el primer momento sin problemas. Podrás realizar la actividad de tu negocio desde el minuto uno con lo que podrás comprobar la eficacia de la digitalización muy rápidamente. Con el Sistema Llave en Mano no tendrás que esperar para obtener resultados.

Se podrá conseguir un software aún más personalizado. Introducir los datos también forma parte de los procesos digitales sobre todo en la venta. La introducción de las compras, por ejemplo, deberá ser un paso que se deberá tener en cuenta. Con el Sistema Llave en Mano los profesionales de Diakros podrán adaptar este tipo de tareas a las necesidades de la empresa de manera más particular.

La verdadera integración digital pasa por la introducción de datos varios de nuestra empresa

Paso clave para evitar futuros problemas. La importancia de iniciar la actividad de empresa después instalar el nuevo software es bastante crítico ya que va a determinar los resultados de toda la actividad posterior. Por eso se requiere tener especial cuidado a la hora de introducir los datos en la aplicación. Con Diakros podrás contar con la tranquilidad de que los riesgos se minimizan.

En casos de migración es la manera más segura de conseguir mejores resultados. Se puede dar la situación de que ya exista un software previo que está siendo sustituido. En este caso el Sistema Llave en Mano consigue realizar la completa transformación evitando conflictos que puedan aparecer.

Compatibilización con otras aplicaciones. Otro caso también puede darse cuando el nuevo software se tiene que adaptar a otras aplicaciones de nuestro negocio. En estos casos introducir los datos también contener especialidades que se deben tener en cuenta.

Asesoramiento profesional hasta cuando realmente lo necesitas. Podrás contar con el apoyo de expertos hasta que tu negocio efectivamente se pone en marcha. Con el Sistema Llave en Mano te podrás asegurar que todo irá sobre ruedas y que contarás con el respaldo suficiente para tu negocio.

El Sistema Llave en Mano es una de las mejores garantías que hace que la digitalización de tu negocio sea aún más efectiva. Hará que el proceso sea mucho más fácil y con mejores resultados. Contacta ya con nosotros para recibir más información.