El coronavirus ha hecho que sean muchas las empresas que hayan apostado, por fin, por hacerse un hueco en Internet. Abrir una tienda online brinda oportunidades como llevar productos a las casas de los clientes independientemente de dónde residan. Por eso, ¿quieres saber si tu negocio necesita una tienda de estas características ahora mismo? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

1. Panaderías

Tu negocio, ¿es una panadería? Pues debes saber que necesita una tienda online. No solo porque puede que en algún momento puedas tener que cerrar, sino porque puedes aumentar tu flujo de clientes si les ofreces otro tipo de servicios. Por ejemplo, que el pan recién horneado llegue a las puertas de las casas. Si incluyes promociones o descuentos, ¡saldrás ganando todavía más! Piénsalo…

2. Dietética

Suplementos alimenticios, vitaminas… Son muchas las personas que ya compran estos productos en farmacias online, por lo tanto, ¿por qué no abres tu tienda online para que no tengan que recurrir a la competencia? Con Diakros conseguirás una página web bonita, profesional e intuitiva para que tus clientes puedan pedir lo que deseen. Además, puedes repartir a nivel nacional lo que te asegurará más clientela.

Si haces tu web con Diakros te ayudaremos a destacar por encima de todas las demás páginas que puedan estar haciéndote la competencia. No se parecerá en nada al resto, tendrá un diseño único y todas las funciones para que sea muy fácil de usar.

3. Mascotas

Algunas tiendas de mascotas han cerrado por el coronavirus y otras han visto cómo el número de clientes se ha reducido. Para que esto no te pase a ti, no dudes en abrir tu tienda online. Podrás ofrecer no solo comida, sino juguetes, rascadores, camas, etc., que quizás necesiten los amantes de los animales, pero que no están comprando porque no se quieren desplazar. Ahora podrás darles todo esto sin problemas.

4. Frutería

¿Crees que es un despropósito abrir una tienda online de frutería? Pues no lo creas, te aseguramos que muchas personas estarían encantadas de que les pudieses ofrecer este servicio. Puedes confeccionar cajas de frutas muy atractivas e, incluso, zumo a domicilio recién exprimido de la mañana. Pocas fruterías tienen tienda online, así que prepárate para atender múltiples pedidos. Seguro que los habrá.

Cuida muy bien de los embalajes e, incluso, puedes ofrecer cestas de fruta para regalar. Con Diakros, tu página web tendrá un diseño muy bien definido y que representará a tu negocio. Además, los pagos serán siempre seguros, lo que aumentará la confianza de tus clientes.

5. Moda

Comprar moda siempre es un acierto y, por eso, si tu negocio pertenece a este sector no dudes en abrir tu tienda online. Las personas continúan comprando y, cada vez, adquieren más ropa online. Así, se evitan las colas, pueden ver con detalle la descripción de cada producto y devolverlo con garantías si, al final no les convence. Cuida los packaging. Las ventas volarán.

6. Cosmética

Finalmente, uno de los últimos negocios que necesita ahora mismo una tienda online es el de la cosmética. Al igual que la moda, adquirir maquillaje, productos de belleza y de cuidado tiene gran demanda. Por eso, es un sector que funciona estupendamente en Internet. Reparte a nivel nacional y descubre cómo los pedidos crecen. Además, ahora que estamos cerca de Navidad ¡tendrás muchas ventas que atender!

¿Está tu negocio entre todos estos que necesitan ya mismo una tienda online? Si la respuesta es sí, no esperes más. Cada vez son más las empresas que están dando el salto a Internet por todas las ventajas que esto les ofrece. Con Diakros tendrás tu página fácilmente y con un resultado espectacular. ¿A qué esperas?