Agobio, prisas de última hora, no dar abasto… El negocio de la logística es muy lucrativo, pero como en cualquier otro negocio siempre pueden aparecer problemas. Además, desde la pandemia más empresas se han lanzado a Internet, por lo que la logística se ha visto beneficiada. Pero ¿cómo resolver los problemas que pueden aparecer? Pues para esto está nuestro software, Diakros.

Diakros es un software que ha sido creado y configurado especialmente para resolver los problemas de logística. De esta manera se automatizan determinados procesos, se agiliza el trabajo, se aumenta la productividad y el nivel de satisfacción aumentará. Suena bien, ¿verdad? Pues descubre más sobre este software aquí.

Evitarás perder el tiempo

¿Cómo sabes qué tareas diarias debes hacer? ¿De qué manera controlas el stock del que dispones? Estas preguntas pueden ser difíciles de contestar y estamos seguros de que muchas acciones necesitas hacerlas de una manera manual. Esto te hace perder mucho tiempo, además de que al hacer este tipo de tareas así la posibilidad de que cometas un error aumenta. Para esto está nuestro software, ¡para evitar esto!

De esta manera tendrás una empresa de logística mucho más productiva, que llega siempre a tiempo y donde el error es mínimo. Gracias al software Diakros conseguirás hacer en menos horas lo que antes te llevaba mucho más tiempo. Así serás una empresa de logística que destacará por encima de las demás.

No habrá problemas de robos

Los robos siempre son una posibilidad y pueden suponer un problemón. Si en algún momento esto te ha ocurrido y ha mermado la confianza que tienes en tus trabajadores, pues el software Diakros te va a ayudar a que te relajes y a que vuelvas a confiar. Esto es debido a que gracias a este recurso tendrás un control exhaustivo de todo lo que ocurre en tu empresa de logística.

¿Qué permisos tienen los usuarios? ¿Y el control de la caja? Nada se va a escapar de tu supervisión, algo posible si no contases con este software. Con él, desde una pantalla, podrás tener el control de todo lo que sucede en tu negocio. La sensación de seguridad será increíble y, por fin, estarás tranquilo.

Minimizarás el margen de error

Ya hablábamos antes del error y es que todas las empresas pueden cometer errores. No obstante, lo importante es detectar de dónde parte este y ponerle solución. Esto es lo que consigue el software Diakros que minimiza el margen de error al automatizar ciertos procesos que quizás antes realizabas de manera manual.

Automatizar los procesos administrativos, saber el estado del stock solamente haciendo clic en una parte de la pantalla y hacer un cobro directo con tan solo presionar un botón en el software es ideal. No solo no perderás el tiempo, sino que las posibilidades de que cometas un error van a ser muy bajas.

Harás todo en tiempo récord

Con el software de Diakros podrás cambiar precios con una rapidez apabullante, llevar a cabo ofertas de última hora sin tardar lo más mínimo y todo esto con una interfaz desde la que podrás interactuar con tus propias manos ¡pues es táctil! La verdad es que nunca te imaginarías poder hacer todo el trabajo que hasta ahora hacías de una mejor manera.  Más rápido, más sencillo, más seguro… ¡Qué más podrías querer!

El software de Diakros te permitirá agilizar los procesos y tener tu negocio de logística bajo control. Así que si desde hace tiempo querías cambiar el sistema de organización de tu negocio, quizás este sea un buen momento.  Acapararás mucho más sin agobios y sin perder la tranquilidad. Así llegarás a todo. ¡Prueba este software!

Ir al contenido