Negocios como las pescaderías y las marisquerías tienen una gran afluencia de personas en momentos concretos del día, que pueden llegar a llenar el local y producir cierta ansiedad a los empleados. Todo tiene que salir a la perfección, atendiendo a los clientes lo más rápido y eficaz posible.

Para conseguir esto, lo mejor es contar con un software de gestión que te ayude a controlar todas las tareas diarias, los cobros realizados o el stock disponible en el interior. Con diTPV tendrás la herramienta perfecta para sacar el máximo partido a tu pescadería desde el primer minuto.

Beneficios de utilizar nuestro software de gestión de pescaderías

En diakros siempre estamos buscando las mejores soluciones para las empresas y, al igual que hace unos días te mostrábamos las razones por las que confiar en diERP (Entreprise Resource Planning), hoy queremos hacer lo mismo con el software TPV pensado especialmente para pescaderías.

A partir de un único punto de gestión, podrás aumentar las ventas de tu pescadería al mejorar la productividad y el beneficio aplicable a los productos en venta. El día a día será más cómodo gracias a sus sistemas de automatización, con una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá tener todo bajo control.

Podrás conectarlo directamente a las balanzas de tu local, manteniendo un control sin fisuras de lo que se vende y el importe al que lo hace. Desde el propio panel de control podrás cambiar los precios muy fácilmente, pudiendo lanzar ofertas en cuestión de segundos para, por ejemplo, sacar todo el stock restante de un producto concreto.

El terminal instalado cuenta con una pantalla táctil con la que podrás interactuar para cualquier cambio o revisión. La mercancía se configura con una simple fotografía y unos pocos datos, para que puedas dedicar todo el tiempo posible a tus clientes y su satisfacción.

Sin necesidad de contar con unos gastos muy elevados, nuestro software de gestión te dará las prestaciones a las que hasta ahora solo podían acceder grandes empresas. Nuestro equipo estudiará tu proyecto y te ofrecerá la mejor solución, completamente adaptada a tu situación.

Centralización de toda la información

Allá donde estés podrás tener contigo toda la información relativa a tu empresa, sin necesidad de moverte a la oficina. Se actualizará en tiempo real cada vez que se haga una modificación en cualquiera de los puntos de acceso, por lo que nunca te perderás nada de lo que ocurra.

Gestión de tu negocio

Tener toda la información al alcance de tu mano te permitirá tomar los mandos de nuestro cuadro principal, dirigiendo la pescadería de una forma eficiente para generar el máximo beneficio posible.

Mejora de la seguridad

Con diTPV podrás administrar los permisos y accesos según usuarios, revisar todos los movimientos de caja, mantener una conexión estable con la pasarela de pagos e instalar un cajón autocobro. Así estarás seguro de que todo lo que ocurra pasará por tu dashboard.

Control de la facturación

Cada vez que se realice una transacción de compra o de venta, quedará registrada en el software de gestión. Con un solo clic, podrás acceder a toda la información relativa a la facturación, pudiendo sincronizarlo con el programa contable y las facturas electrónicas.

Capacidad de análisis de datos

Podrás supervisar todos los datos y estadísticas relativos a la pescadería, pudiendo tomar las decisiones más acertadas según un análisis objetivo y actualizado diariamente. Comprobarás el rendimiento de diferentes factores para impulsarlos o modificarlos hasta que funcionen.

La solución integral para mantener el control de una pescadería es, sin duda, un software de gestión como diTPV. Podrás administrar todo lo relativo a tu negocio desde tu centro de mando, viendo qué funciona mejor o peor y con toda la información necesaria en el mismo punto.