La actividad de una frutería puede llegar a ser muy frenética. Es necesario tener un control muy estricto sobre los productos para conseguir ofrecer calidad a sus clientes. También se deben desarrollar técnicas de ventas y marketing para poder conseguir beneficios optimizados. La atención al cliente también debe ser cuidada ya que en las interacciones con los consumidores es necesario obtener un alto grado de confianza.

Con todo este ajetreo y para poder dar respuesta a las necesidades de negocio, Diakros cuenta con el mejor software para fruterías de la mano de diTPV. El objetivo es que negocios de este tipo, que suelen recurrir a técnicas más tradicionales para la gestión, entren de lleno en la era digital. Para conseguir esto cuenta con unas ventajas que son muy atractivas.

La primera de ellas es que es un software para fruterías que se adapta totalmente a tu negocio. Sólo encontrarás las herramientas que necesitas. Ni nada más ni nada menos. Encaja perfectamente con tu frutería con independencia de su tamaño o volumen de clientes. Es un software creado prácticamente a la medida con el que notarás como tus tareas de gestión y venta se verán facilitadas.

Su diseño intuitivo está pensado para un aprendizaje fácil y que ayude de manera eficaz con todo tipo de tareas. Con esto se consigue un doble objetivo: que tu negocio se digitalice más fácilmente y superar la brecha informática que suele paralizar que este tipo de establecimientos usen la tecnología en su beneficio.

Además, el software para fruterías de Diakros viene acompañado de un servicio técnico que dará cobertura a todo tipo de incidencias o dudas que puedan surgir. Siempre recibirás la atención que necesitas y nada paralizará tu actividad. Un equipo técnico especializado a tu disposición con el que resolverás todos los problemas.

Se pueden conseguir muchas ventajas en la gestión de una frutería con diTPV

Diakros ofrece con diTPV una gran herramienta de gestión en un software para fruterías que cubre todas las necesidades que se dan en este tipo de negocio. Permitirá realizar las gestiones de manera rápida y eficaz lo que mejorará sustancialmente el nivel de atención al cliente.

Gracias a una pantalla táctil en el que aparecerán los productos mediante fotos se consigue una interfaz cuyo manejo se aprende en minutos. Estará conectado a las balanzas con lo que se podrá calcular los precios de manera eficaz y automática evitando posibles errores. Con este software para fruterías conseguirás un mayor control de caja ya que los descuadres empezarán a disminuir. Además, podrás consultar todo tipo de información que te será de gran ayuda a la hora de tratar con clientes.

Pero no sólo se encuentra utilidad en la optimización de los procesos de ventas. Con el software para fruterías de diTPV conseguirás un verdadero cuadro de mandos que te servirá en la gestión de tu establecimiento. Podrás realizar consultas como el stock existente que te ayudará a la realización de pedidos ganando en precisión y reduciendo el nivel de pérdidas.

También te permitirá la ejecución de estrategias de negocios en el cambio de precios. Con esto podrás ofrecer ofertas de manera sencilla y rápida consiguiendo un tiempo de reacción rápido tan necesario para maximizar las ventas. Sin duda, diTPV es el software para fruterías que mejor sigue el ritmo que se necesita para conseguir mejorar sus rendimientos.

Diakros pretende con este software para fruterías ofrecer una gran oportunidad para conseguir el aprovechamiento de las herramientas digitales para obtener un mayor control sobre el negocio. Sin duda es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado para conseguir que tu frutería consiga el éxito que te mereces.