La instalación de softwares para la gestión de un negocio puede resultar un trabajo engorroso y una inversión muy alta por la que no todo el mundo quiere pasar. Pero un programa TPV que te ayude a administrar tus ventas y stockaje te hará mucho más sencillo el día a día y lo agradecerás en el largo plazo.

Hay ciertos requisitos que deben cumplir estos programas para que realmente nos faciliten nuestra labor diaria, y es por eso que en diakros te ofrecemos toda nuestra experiencia para que nunca tengas problemas con el software. Sigue leyendo para descubrir por qué necesitas un programa TPV y cómo puede ayudarte.

Qué esperar de un programa TPV

Cada software es diferente y cada empresa un mundo, por lo que conectar ambos es una parte esencial para que el funcionamiento sea el más adecuado. En este blog te hemos querido presentar las claves para la digitalización en este 2021 después de toda la pandemia, así que hoy vamos un paso más allá: qué pedirle a nuestro software.

En primer lugar, debemos demandar un soporte por parte de la empresa que nos lo cede; que nos ayude a entender y manejarlo y que solvente cualquier problema que podamos tener. Esto también implica que sea sencillo para ti, pero completo para gestionar todo tu negocio.

Otro de los aspectos más importantes es la fiabilidad. Un técnico que nos ponga a punto todo lo necesario y que ofrezca una formación para evitar usos o funcionamientos defectuosos es clave para poder trabajar desde el comienzo del proceso sin problemas. Una interfaz intuitiva también nos solucionará gran parte del trabajo.

Por último, algo que no puede faltar es el inventariado y el historial de los productos y precios de nuestro negocio. Introducir los datos uno a uno o recurrir a tablas y hojas de cálculo son cosas que no te corresponden; deben hacerlo quienes se encarguen de instalar el software en cuestión.

Servicios que ofrecemos en diakros

Soporte y asesoramiento

Siempre que tengas alguna pregunta o dudas sobre cómo seguir adelante, podrás contar con nuestros expertos. Nos aseguraremos de que tomes las decisiones correctas y tomaremos tu proyecto como nuestro para que no tengas que lidiar con un software sin ayuda de nadie.

Asistencia remota

Podrás ponerte en contacto con nuestros técnicos siempre que lo necesites, y ellos te guiarán para solucionar cualquier problema. A través del software de acceso remoto que ponemos a tu disposición, podremos controlar tu equipo desde nuestras oficinas y dar fin a cualquier incidencia.

Implementación e instalación

Sea a través de un cambio de sistema o de forma manual, la migración y configuración de nuestra estructura la haremos de forma sencilla y rápida. Importaremos los datos a nuestro sistema para que puedas empezar a trabajar desde el primer minuto, teniéndolo todo a mano.

Evolución y actualizaciones

En diakros ofrecemos la mejor calidad de software a nuestros clientes, y nuestros desarrolladores trabajan día a día para mantener actualizados todos los programas. Nuestra misión es proporcionarte siempre un sistema de software eficiente para que puedas administrar tu negocio.

Ya has comprobado todo lo que un programa TPV puede hacer por ti y tu negocio. Lo mejor para seguir creciendo en estos tiempos de incertidumbre es contar con profesionales que te ayuden y te permitan dedicarte al 100% a tus laboras; así que puedes contar con diakros siempre que lo necesites.